ADIPRO

Quiénes Somos?

ADIPRO® es la Asociación de Dirección de Proyectos IPMA® Costa Rica, cuerpo que agrupa a profesionales en Dirección y Administración de Proyectos en Costa Rica.  ADIPRO® es la primera y única Asociación en Costa Rica miembro de IPMA®, la Asociación Internacional de Administración de Proyectos, basada en Suiza.

IPMA® es una Federación de Asociaciones Nacionales distribuidas alrededor del mundo.

OCIPMA es el Organo Certificador de IPMA® para Costa Rica.

logo_ipma2Fundada en 1965 en el seno de la antigua INTERNET hasta 1994, donde adopta el actual nombre de IPMA®.  (visitar página de IPMA). Representa mundialmente a más de 60 asociaciones nacionales (entre ellas AEIPRO- Asociación Española de Ingenieros de Proyectos y ADIPRO® – Asociación de Dirección de Proyectos IPMA® Costa Rica), con más de 450.000 asociados y cerca de 140.000 profesionales certificados.

VER IPMA

 

logoADIPRO® – Asociación de Dirección de Proyectos IPMA® Costa Rica está registrada en el Registro Público de Costa Rica como la persona jurídica (La Gaceta #46, lunes 7 de marzo de 2011).

VER ADIPRO

 

ocipma_smLa Asociación de Dirección de Proyectos de Costa Rica (ADIPRO®) integrada en IPMA®, cuenta con un Organismo de Certificación de Dirección de Proyectos (OCIPMA) con el objetivo de garantizar la máxima transparencia e independencia en sus actuaciones.

VER OCIPMA